Evangelion

Después de una larga espera, “Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time” se estrenó en Amazon Prime Video. Para alivio de muchos el “Rebuild” completo del mítico anime por fin se puede ver completo.

La llegada de última cinta de la tetralogía “Rebuild of Evangelion” convirtió en tendencia una vez más a la aclamada serie que creó Hideaki Anno, cuyo primer episodio vio la luz hace ya 26 años.

Es así que esta cuarta entrega viene a cerrar la re adaptación de aquellos 26 episodios producidos por el estudio Gainax y que no han parado de cosechar nuevos fanáticos a lo largo del tiempo.

Además esta serie de películas no sólo adapta la serie original; es una reinterpretación de su mismo autor que, si bien sigue la misma trama durante la primeras dos entregas, explora nuevas posibilidades y brindará un final totalmente nuevo.

PODRÍA INTERESARTE: Julio fue el mes más caluroso registrado en el planeta, según agencia de EU

Evangelion: 3.0+1.0 al fin se estrena en Amazon Prime Video

Las entregas anteriores tampoco han pasado desapercibidas: Evangelion: “1.11 You Are (Not) Alone”, “Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo” mantuvieron vivo el interés y la expectativa sobre esta franquicia durante los últimos años.

Cabe mencionar que esta producción ha sufrido una serie de retrasos en su creación y lanzamiento, mismos que se agravaron aún más debido a la pandemia de Covid-19 que sacudió al mundo el pasado 2020.

La buena noticia para aquellos que ya perdieron el hilo de la trama, o quieren experimentarla de inicio a fin sin interrupciones, es que las 3 entregas anteriores también se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Amazon.

https://twitter.com/PrimeVideo/status/1425900824744525824

NO TIENE POR QUÉ SER EL FINAL

Aunque se cierra un ciclo para la franquicia, Hideaki Anno insinuó recientemente que podría contar nuevas historias de Shinji, protagonista de la franquicia. Esto según medios como Collider que entrevistaron al autor.

Sin embargo, aclaró que no tiene interés en continuar con la historia después de los eventos de “Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time”, y recalcó que sus planes irán enfocados a indagar una brecha de tiempo inexplorada.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas