ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Pleitazo entre Jorge El Travieso Arce y Julio César Chávez, todo empezó porque en una entrevista le preguntaron a Julio César su opinión acerca de los boxeadores y contestó que antes eran peleadores de verdad, porque ahora son producto de la mercadotecnia y ganan títulos con facilidad, el pugilista remató diciendo: ÔÇÿcualquier p3nd3j@ puede ser campeón y El Travieso es un buen ejemplo, que ganó muchas veces y míraloÔÇÖ.

Por supuesto Jorge no se quedó callado y dijo que Julio César en parte tiene razón, porque por chafa y malo su hijo también ha ganado peleas.

El Travieso agregó que Julio será muy picudo, pero perdió todo por drogarse, mientras que él vive muy tranquilo, feliz y supo ahorrar su dinero.

Laura Flores comenta que está usando la misma ropa porque no quiere llevarse nada a su casa que pueda tener el virus, la actriz está bien aunque de pronto se marea, perdió el gusto y está ronca.

Laura cuenta que en las primeras pruebas salió negativa y le pidieron 10 días de cuarentena, pero como se realizó otro examen y salió negativo, se fue a su casa y regresó a México el 7 de agosto y cuando le hicieron otra prueba fue cuando se dio cuenta que ya estaba contagiada; ahora se encuentra en recuperación y extrañando mucho a su familia, aún no sabe si podrá regresar al reality Master Chef Celebrity porque ya no podían esperar más tiempo debido a que este viernes es el gran estreno.

Fátima Molina se recupera del susto, ya que vive en el edificio de Coyoacán donde hubo una explosión a causa de una fuga de gas, la actriz se encontraba haciendo ejercicio cuando pasó todo y un tanto aturdida salió del edificio conmocionada, alguien de su familia pasó a recogerla.

Después del susto, el proceso para regresar a sus departamentos será muy largo, primero tendrán que remover los escombros, después las autoridades harán revisiones exhaustivas para asegurar que ya no se corre ningún riesgo, luego hay que fincar responsabilidades para ver en contra de quién se deberá proceder civil y penalmente, para de esta forma saber quién responderá para poder remodelar el inmueble.

Pero el día de ayer les permitieron sacar sus autos y algunas pertenencias.

Laura Zapata se lanza en contra de Laura Bozzo, en su cuenta de Twitter reclama abiertamente a Televisa por apoyar a la peruana y a muchos extranjeros por encima de los mexicanos, la actriz le pregunta a las autoridades si ya la detuvieron o permitirán que se escape de la justicia, por sus declaraciones fue aplaudida y criticada, pero es un hecho que sin importar la nacionalidad hay que pagar impuestos cuando trabajas en un país y mucha gente está de acuerdo con la Zapata.

Hay másÔǪpero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas