Aeropuerto

TULUM.- Con el anuncio del nuevo aeropuerto internacional de Tulum, empresas de bienes raíces y agentes inmobiliarios han expresado entusiasmo por el incremento en ventas y plusvalía de las que gozarán las propiedades.

En entrevista para 24 horas Quintana Roo, el empresario de bienes inmuebles y fundador de Jaguar Real Estate, Marc Pont, compartió sus sensaciones acerca la bonanza que significa dicho megaproyecto federal para el mercado de las propiedades.

El entrevistado añadió que el nuevo aeropuerto será “extraordinario para todas aquellas personas que tengan una propiedad, porque va a aumentar su valor.

Y para todas aquellas personas que estén pensando en invertir en Tulum”.

“Es obvio que, hablando de los bienes raíces, el hecho de que Tulum vaya a tener su propio aeropuerto, va a significar que automáticamente que va a recibir muchísimos más turistas, lo que va a significar que las propiedades van a aumentar su valor, porque además de que van a haber más visitantes, la experiencia va a ser mucho más positiva al ahorrarse el trayecto desde el aeropuerto de Cancún”, declaró.

PODRÍA INTERESARTE: Relojes inteligentes podrían ayudar a reducir el estrés

Aeropuerto de Tulum emociona al mercado inmobiliario

Respecto a la evolución en la experiencia, el ciudadano de origen español resaltó que los visitantes de muy alto poder adquisitivo van a poder aterrizar sus aviones privados directo en Tulum para visitar sus propiedades, sin la necesidad de viajar por carretera durante dos horas.

“Si cuentas con tu propio aeropuerto, se abre esa vía de recibir a un visitante de un poder adquisitivo super alto que va a llegar con su avión privado a Tulum y que no va a tener que hacer ese trayecto de una hora o dos horas para poder visitar su mansión o su casa de lujo”, aseveró.

Fue en el mes de julio cuando el presidente de México declaró que, además de mejorar la experiencia de los turistas, esta inversión es necesaria para aliviar el alto tráfico que hay en el aeropuerto de Cancún. Y, de acuerdo con lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, esta obra quedará finalizada para el año 2023, previo al fin del sexenio.

ALEJANDRO FIGUEROA

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas