Rix

Rix, acusado de agredir sexualmente a la youtuber Nath Campos, ha obtenido su libertad, después de que un juez le otorgara el sustitutivo de la pena.

Aunque la sentencia condenatoria contra Rix es de tres años y veinte días de prisión, éste purgará su pena en libertad siempre y cuanto cumpla algunos requisitos.

En la celebración de audiencia de procedimiento abreviado, el impartidor de justicia impuso al individuo, como medidas de seguridad para la víctima, la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Captan a auto volando en calles de San Pedro, Nuevo León

Juez otorga libertad a Rix, el agresor sexual de la youtuber Nath Campos

Además ordenó un apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada y se ordenó la vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su atención.

Rix fue condenado, además, a la reparación del daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que se dieron por satisfechos, así como la suspensión de sus derechos políticos.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos, la víctima acudió a un bar con varias personas, incluido el imputado, quien ofreció llevarla a su domicilio, donde la agredió sexualmente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas