ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Las diferencias de opinión por las nominaciones al Grammy Latino siguen causando molestia entre los cantantes, porque muchos alegan que no es cuestión de estar a favor o en contra del género urbano, puesto que todos son cantantes y nadie vale más o menos por el tipo de música que interpreta.

Residente, (ex integrante de Calle 13) mandó un mensaje claro y fuerte a J Balvin, diciendo que la música no siempre es buena aunque le guste a la gente, comparó las rolas de José con un hot dog, muchos lo disfrutan pero nunca tendrán una estrella Michelin que es la que se otorga a los buenos restaurantes.

J Balvin: Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan

Residente enumeró a los cantantes de música urbana que están nominados y son bastantes como para armar una revolución y pedir que nadie se presente a recibir sus premios (como lo hizo J Balvin).

También comentó que no puede descalificar a Rubén Blades por el reconocimiento especial que le harán por ser la Persona del Año, por supuesto que se lo merece por su gran trayectoria.

Pero lo que le dolió al colombiano es que Camilo obtuvo 10 nominaciones en diferentes categorías, seguido de Juan Luis Guerra con 6, el rapero español C. Tangana con 5 y Bad Bunny con 4.

Entre los 11 candidatos a grabación del año están: Paula Arenas, Evaluna Montaner y su familia, Nana Caymmi y Natalia Lafourcade.

Residente a Balvin por los Grammy: “Tu música es como un carrito de hotdogs”

Para álbum del Año: Pablo Alborán, Juanes, Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta.

Grabación del Año: Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Andrés Calamaro y Julio Iglesias, Diamante Eléctrico y Caetano Veloso & Tom Veloso.

J Balvin sólo fue nominado dentro de la categoría, la canción del año junto con: Paula Arenas, Diamante Eléctrico, Tainy & J Balvin, Carlos Vives y Ricky Martin, Maluma, Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella, Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, Mon Laferte, Alejandro Fernández y Rauw Alejandro.

Y eso fue lo que provocó el enojo de José álvaro, porque nadie entendió de dónde salió su furia, seguido de una propuesta para boicotear los premios. Ahí está la respuesta.

Otra gran polémica es el manotazo que soltó Maluma a un fan en Nueva York, unos opinan que no está bien que los fanáticos toquen a los artistas porque ellos se asustan y no saben si los puedan lastimar y otros que Maluma está muy soberbio y si traía equipo de seguridad, debió dejar que fueran ellos quienes hicieran a un lado al chavo que tan sólo buscaba una foto con Maluma.

¿Ustedes qué creen que hubiera sido lo mejor? ¿Tomarse una foto o ponerle un estate quieto a uno de sus admiradores?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas