CANCÚN, QROO.- Grupo 24 Horas Quintana Roo se apodera del primer lugar del Ranking Alexa de los sitios de noticias con mayor influencia en el estado, en esta ocasión compitiendo contra 104 medios de información, según la última actualización de la plataforma, al corte del 30 de septiembre.

Como cada mes, el sitio web actualiza su base de datos y en esta ocasión la lista de los primeros lugares registró movimientos importantes en los comparativos entre el segundo y tercer trimestre del presente año.

Cabe destacar que 24 Horas Quintana Roo sorprendió a todos los medios digitales al liderar el Top Ten, ya que durante el mes de mayo se colocó en la posición número 28 y para junio, saltó al onceavo lugar. En agosto subió al segundo sitio y para septiembre se ubicó como el número uno de la lista, escalando 27 posiciones en tan solo cinco meses.

24 Horas Quintana Roo sube 10 posiciones en el Ranking Alexa

De igual manera pasó en el ranking nacional, ya que dio un salto sorpresivo al escalar 537 puestos, pues de ubicarse en el sitio 777 pasó al 240 durante el período junio-julio; llegado agosto ocupaba el puesto número 259 y escaló 84 lugares al ubicarse en el número 175 en septiembre.

Este medio ha trabajado en la optimización de su sitio, lo cual ha dado buenos resultados, denotando el arduo trabajo de contenido que 24 Horas Quintana Roo ofrece en la barra de noticias en el ciberespacio.

24 Horas Quintana Roo escala en el ranking local de Alexa

No obstante, los dos sitios que también tuvieron saltos importantes en sus posiciones respecto de junio fueron Quinta Fuerza, al pasar del 24 al 7; y Así es Cancún, ocupando del 17 al lugar 10 en la lista.

El Ranking Alexa ubica a cada sitio por su popularidad con su audiencia, se basa en el cálculo del promedio de visitantes únicos al día y el número de visitas a páginas en un trimestre, es decir, los primeros lugares son las plataformas más buscadas y preferidas por
los internautas.

ERIKA GONZÉZ/24 HORAS QUINTANA ROO

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas