Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntan en ¡Lo siento BB :/!
Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntan en ¡Lo siento BB :/! (Foto internet)

Luego de que se diera a conocer que Julieta Venegas participaría a lado de Bad Bunny y Tainy en un tema titulado ¡Lo Siento BB:/! este fue lanzado de forma oficial.

En el clip dirigido por Stillz podemos ver a Julieta tocar un piano en medio de un desierto interpretando la parte inicial del track para luego darle paso al reggaetón en el que Benito Martínez Ocasio habla sobre cómo no se puede dar el tiempo de una relación seria.

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntan en ¡Lo siento BB :/!

El video es protagonizado por una botarga de monstruo y una chica que recorren las calles de San Francisco.

Esta canción formará parte del próximo álbum del productor Tainy quien tendrá colaboraciones con distintos artistas y eligió a la originaria de México para apadrinar dicho proyecto.

¡Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti ­ƒÖÅ­ƒÅ╝ a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño!, escribió Tainy en su cuenta de Instagram.

Julieta Venegas por su parte considera a Bad Bunny y al productor como personas geniales con las que ha colaborado.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas