Luego de su encuentro con Canadá se le complica a la Selección Mexicana
Luego de su encuentro con Canadá se le complica a la Selección Mexicana

México no pasó del empate ante Canadá, que le complicó el partido al Tri ,más de lo imaginado.

El Azteca lució con una buena presencia de público en las gradas para ver de nuevo a la Selección Mexicana, tras una larga ausencia que se prolongó más por la suspensión que tuvo como castigo por el grito considerado homófobo.

LEER MáS: Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el México vs Canadá?

Ahora con mejores elementos disponibles, Martino no dudó en alinear a Jiménez y Lozano de inicio para encontrar el gol primero que los visitantes, y funcionó.

La combinación de los jugadores del Wolverhampton y Napoli comenzó a inquietar a la defensa canadiense y el primer aviso fue del Chucky, tras un servicio de Jiménez que lo dejó con ventaja en el área grande, recortó y sacó un derechazo que salió por encima del arco rival.

Sin embargo, no tardó en aparecer la celebración de la grada, ahora con un servicio de Lozano para Jorge Sánchez, quien apareció en el área rival, controlar y definir de zurda. Gol a los 21 minutos y el público enloqueció, mientras que los canadienses se pusieron a trabajar para reponerse de ese golpe.

El Tri quiso bajar las revoluciones y controlar la ventaja, pero Canadá no lo permitió.

Fue Davies, estrella del Bayern M├╝nchen, quien más inquietó a la zaga mexicana desde la banda izquierda y posteriormente por el centro de la cancha. Ahí surgió el tanto del empate sobre el final del primer tiempo. Davies con un servicio raso y preciso para Osorio, quien estaba dentro del área tricolor. Recibió y con un solo movimiento controló y disparó poniendo el balón pegado al poste derecho. Ochoa no llegó y el empate apareció.

La segunda mitad tuvo intensidad, pero no claridad. Ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja, pero los porteros y la falta de precisión lo evitaron.

Hubo cambios en los dos lados, aunque no surtieron el efecto deseado. En un momento al minuto 59, apareció el grito discriminatorio y el partido se suspendió por un par de minutos.

LEER MáS: Newcastle se convierte en el equipo más rico del mundo

Al final empate justo que dejó inconforme a la afición mexicana.

DATO: Sigue Imbatibilidad

En las 15 visitas que ha hecho Canadá a México, nunca ha podido ganar; colecta 12 derrotas y sumó el tercer empate. Desde hace 21 años, que cayó en Copa Oro, el Tri mantiene la hegemonía sobre el cuadro del Círculo Polar ártico.

TABLA

Estados Unidos / 8
México / 8
Canadá / 6
Panamá / 5
El Salvador / 3
Costa Rica / 3
Honduras / 3
Jamaica / 1

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas