Pumas defenderá su liderato frente a Tigres
Pumas defenderá su liderato frente a Tigres

Pumas quiere defender su liderato, el conjunto del pedregal lleva ocho goles en tan solo dos partidos; un inicio de torneo que ni ellos mismos se imaginaban, pero para este partido, los Pumas contarán con las bajas de Alan Mozo, quien se pierde este duelo por la tarjeta roja que recibió la jornada pasada y de Marco García, quien metió gol frente a Querétaro pero sufrió de una fractura de peroné, lo que lo alejará de las canchas por un tiempo, pero no todas son malas noticias para los felinos, pues Andrés Lilini podrá contar en este duelo con Dinneno, Favio álvarez y Nico Freire.

¡Bombazo en NL! Tigres Femenil anuncia a Mia Fishel como su nuevo refuerzo para el Cl22

EL áGUILA RECIBE AL ZORRO

América recibe en el Azteca al actual campeón del futbol mexicano, este será el primer partido de las águilas en casa en el torneo .

Los de Coapa quieren recuperar la confianza de su afición por los malos resultados obtenidos en los últimos torneos. Para esta jornada, ambos equipos llegan con un solo encuentro disputado, pues estas dos escuadras sufrieron de partidos reprogramados por casos Covid, por lo que Atlas se ubica en séptimo lugar al contar con una victoria en el torneo, asimismo, las águilas se encuentran en décimo lugar con un punto, esto producto de su empate frente al Puebla.

Club Tigres presenta lo que será su nuevo estadio en Nuevo León

NÚMEROS
13 goles ha marcado Gignac a Pumas, es el equipo al que más le ha anotado en la Liga MX

3 años tiene Pumas sin vencer a Tigres; su última victoria fue en el Apertura 2018

MIGUEL HERRERA VS. PUMAS
GANADOS PERDIDOS EMPATES EFECTIVIDAD
18 12 12 52%

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram