Taylor Swift

¡Su lado fan se salió de control! La madrugada del 28 de enero, un hombre del estado de Virginia fue arrestado en la ciudad de Nueva York, luego de estampar su vehículo e intentar acceder a un edificio donde la cantante Taylor Swift posee una propiedad.

El sujeto identificado como Morgan Mank de 31 años, alrededor de las 3 am condujo en sentido contrario por un par de calles hasta llegar a Franklin Street, donde se encuentra ubicado el edifico para luego retroceder y chocar contra contra el causando algunos incendios.

Según reportes del medio TMZ, luego de estamparse, Mank salió de su vehículo y se dirigió al intercomunicador para tratar de quitarlo de la pared mientras murmuraba el nombre de la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Chris Brown demandado por 20 MDD por drogar y violar a una mujer

Hombre choca contra el edificio donde vive Taylor Swift para intentar verla

Una persona que se encontraba en el lugar, llamó al 911 para denunciar al sujeto, siendo detenido y llevado a un hospital para realizarle una evaluación psiquiátrica.

Entre los cargos que enfrenta Morgan Mank, se destaca por conducta criminal y conducir en estado de ebriedad.

En la tarde del 27 de enero, compartió una publicación en sus redes registrando su visita en el distrito de Manhattan, con una serie de historias donde se podía ver al hombre dentro de su automóvil y otra más tomando una botella de vodka.

Taylor Swift

Dos días antes del accidente, el sujeto tuiteó sobre Taylor Swift, llamándola ¡loca! tras la polémica ocurrida en días pasados entre la cantante y Damon Albarn.

Los últimos reportes de la policía, señalan que ninguna persona resultó herida y el hombre quedará detenido para evaluar el motivo de sus acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram