Jason Momoa llega como villano en ¡Rápido y Furioso 10!
Jason Momoa llega como villano en ¡Rápido y Furioso 10!

El elenco de Rápidos y Furiosos tiene un nuevo integrante, pues ha sido confirmado que el actor Jason Momoa participará en la décima entrega de la saga.

Jason Momoa llega como villano en ¡Rápido y Furioso 10!

Dicha información fue otorgada por el medio estadounidense The Hollywood Reporter además de la publicación en la página oficial de ÔÇÿFast and ForiusÔÇÖ confirmando su participación.

Avanza demanda de Nona Gaprindashvili contra Netflix por difamación en “Gambito de dama”

El tan querido actor, quien se popularizó gracias a su papel como ÔÇÿAquamanÔÇÖ de DC Comics, ha recaudado más éxitos como ÔÇÿGame of ThronesÔÇÖ; durante sus dos primeras temporadas y recientemente su aparición en ÔÇÿDuneÔÇÖ y en la película como protagonista ÔÇÿSweet GirlÔÇÖ.

Sin duda alguna este podría considerarse el mejor momento de la carrera de Momoa, pues ahora se une a una joya más del cine hollywoodense.

Po su parte el actor no ha hecho publicación alguna sobre su participación, sin embargo solo es cuestión de tiempo para que el y la franquicia vaya soltando detalles del proyecto.

Lo único que se sabe y que conmocionó a las redes, es que llegará con el papel de villano en esta ocasión y contrario a las especulaciones, no formara equipo con el tan querido ÔÇÿToretoÔÇÖ (interpretado por Vin Diesel) y su familia.

Joven de Carrillo Puerto que participo en Netflix, está desaparecido

Aunque se han dado a conocer muy pocos detalles de la cinta se sabe desde hace tiempo que la décima parte de la saga será la penúltima, pues se tiene previsto que las historias de carreras callejeras lleguen a su fin con la película número 11.

Uno de los pocos datos que son relevantes de esta próxima película es que el actor Dwayne Johnson no participará en esta ocasión, debido a las derivadas polémicas, además se sabe que ÔÇÿRápidos y Furiosos 10ÔÇÖ se estrenará el próximo 18 de mayo de 2023.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas