bebé

En las útimas horas, una denuncia en la red sociale de Twitter se ha hecho viral luego de que dido conocer como un bebé fue agredido por una mujer durante un vuelo de la aerolína Avianca de Bogotá, Colombia a Barcelona, España el pasado 6 de febrero.

De acuerdo al hilo en Twitter durante dicho vuelo, una madre no sabía cómo controlar el llanto de su bebé, sin embargo otra pasajera le sugirió que dejará gatear al bebé para calmarlo y aunque la mujer lo dudó, lo hizo.

Sin embargo un pasajero que vio los hechos, notó cunado otra mujer sacó su pierna y le pegó en el rostro al pequeño que estaba gateando, y el menor empezó a sangrar de la boquita, aunque no especificó si se trató de un acto intencional o no.

“A esta, la auxiliar de vuelo reclama, a lo que la maltratadora contesta que el niñito la tiene desesperada con su llanto, que ella es una mujer mayor y no puede aguantar la situación”, según se lee en la historia.

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS. Dan atención veterinaria a primer perrito de Chichén Itza

Bebé fue agredido en pleno vuelo porque ÔÇÿno dejaba de llorarÔÇÖ

En medio del caos y para evitar un conflicto, la madre tomó a su hijo y lo llevó al baño para limpiarle la sangre.

Sin embargo, personal de la aerolínea Avianca le sugería establecer la denuncia respectiva. “La situación es tan surreal que hasta el piloto intervino y decidió informar a la Policía del incidente. Al bajar del avión en España, la Guardia Civil está esperándolos”, indica el relato. Pese a los peritajes le informan a la mujer que tendrá que comparecer ante la autoridades.

“La agresora, una adulta mayor no se disculpó con la mamá por haber reaccionado de semejante forma con el bebé”, indica el relato.

La aerolínea habla sobre lo ocurrido

De acuerdo a un comunicado la aerolínea indicó que “Atendiendo el llamado, nuestra tripulación compareció ante la Guardia Civil y rindió informe del evento. Adicionalmente, en caso de que las autoridades así lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo“, informó la aerolínea.

“Avianca ha estado y está a disposición de cualquier autoridad para prestar toda la colaboración necesaria en torno al evento y la protección efectiva de los derechos del bebé y su mamá. La aerolínea invita a los pasajeros del vuelo AV18 que hayan presenciado el hecho a ponerse en contacto con las autoridades competentes”, agregó.

Con información de: 24 Horas Nacional