AMLO

¡El Presidente está enfurecido!, acusó el periodista Carlos Loret de Mola.

Lo anterior, en un video publicado en su cuenta de Twitter (@CarlosLoret) el comunicador señala que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está desesperado por las casonas de Houston, y que ante ello está dispuesto incluso a espiarlo.

“El Presidente está enfurecido”: Loret de Mola le responde a AMLO

Esto, porque la mañana de este viernes López Obrador presentó una tabla en la que presuntamente se exhibe lo que ganó Loret de Mola en 2021, 35 millones de pesos.

¡Si las casonas de Houston fueran mentira el Presidente no estaría así pero son verdad, y despedazaron su falso discurso de austeridad y corrupción!, indicó.

Esto le contestó Loret de Mola a AMLO tras exhibir su sueldo en La Mañanera

Lo anterior, en alusión al reportaje que publicó sobre la casa que habitó el hijo mayor del mandatario federal y que habría sido propiedad de un exempleado de la compañía Baker Hughes empresa que tiene contratos con Pemex.

Y sobre sus presuntos ingresos, el también conductor destacó que las cifras están infladas y se presenta que él cobró con Televisa, pese a que dejó la empresa en 2019.

Fox arremete contra AMLO por conflicto con España

A su vez, destacó que los dichos del Presidente lo pusieron a él y a toda su familia en riesgo, en la mira de la delincuencia organizada.

Y, aunque son ataques -a saber de él- que han escalado, el periodista

¡A sus amenazas responderé con documentos, con imágenes, con denuncias de todo aquello que está podrido en su gobierno (ÔǪ) yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea!.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram