Hard Rock Café

Luego de que casi dos años que mantuvieran cerradas sus puertas, debido a la alerta sanitaria, el restaurante Hard Rock Café, ubicado en Plaza Forum, en la zona hotelera de Cancún, anunció la reapertura de sus instalaciones con una variedad de promociones para los locales, nacionales y turistas.

Javier Espinoza, director de operaciones, indicó que este 24 de enero iniciaron con las operaciones del restaurante, que ofrece una variedad de alimentos y bebidas y no dejando a un lado su diseño moderno eclectico con un toque clásico con lugares para fotografiarse, como la vista al mar desde la terraza hasta con los increíbles atuendos de artistas de talla internacional.

Detalló que las instalaciones cuentan con la capacidad de 279 clientes, quienes de jueves a sábado pueden disfrutar de increíbles bandas de rock clásico, contemporáneo y alternativo y que para este año brindarán promociones en los menús para los quintanarroenses, por ejemplo, habrá una lista de 10 platillos con un precio de 189 pesos o del menú en general darán un 10 por ciento de descuento.

PODRÍA INTERESARTE: Andrés Guardado da la victoria al Betis

Anuncian raperturan de Hard Rock Café

Asimismo, comentó que también tienen proyectado participar en campañas en pro de la comunidad, con la finalidad de crear y contribuir en acciones como promover la paz hasta donaciones a quienes más lo necesitan.

Señaló que con esta reapertura se verán beneficiados más de 100 personas con empleos directos y cerca de 500 de forma indirecta; además, el horario de servicio es de 12 del día hasta las 12 de la noche, salvo si hay eventos especiales en coordinación con las autoridades de Salud se hace la petición para ampliar el horario.

Expuso que en esta ocasión en el menú se agregará la “hamburgesa Messi”, diseñada por el jugador argentino, Leonel Messi, que se presentará a principios de marzo con más detalles y cuáles serán los ingredientes, pero como parte de adelanto, la carne que utilizarán para ello, será exportada.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram