Alienta a chetumaleños obra del Bulevar Bahía

Los trabajos que se realizan en el Bulevar Bahía de Chetumal traerán resultados positivos para los empresarios en general e incluso para el mismo Gobierno, ya que la imagen urbana de la capital de Quintana Roo cambiará de manera drástica y esto será un nuevo atractivo para los turistas locales, nacionales e internacionales, según dio a conocer el empresario Luis Ortiz Cardín.

Alienta a chetumaleños obra del Bulevar Bahía

Fue claro en señalar que, ya era justo que se le hiciera una remodelación al Bulevar Bahía de Chetumal, tomando en cuenta que es un lugar icónico desde el inicio de su construcción original, ya que la gente los fines de semana disfruta del lugar en familia o con los amigos y los turistas también recorren este característico lugar, que con el paso del tiempo ha quedo deteriorado.

“En años anteriores causaba pena salir a pasear al Bulevar, porque solo veías calles destrozadas, banquetas con maleza por las rupturas que tenían, áreas sin iluminación y entre otras cosas. Hoy ya podemos ver los primeros tramos que ya han sido remodelados, por lo cual los beneficios que tendrá la gente que recorre el lugar en bicicleta o caminando, ahora lo harán con total seguridad para no lastimarse y con la iluminación disminuirá el temor por la inseguridad”, afirmó.

ESPERANZAS

El empresario local dijo que, además del Bulevar Bahía deben las autoridades hacer algo más por la ciudad de Chetumal, tomando en cuenta que varias empresas de talla nacional ya han volteado a ver a la capital del estado como una opción de inversión y crecimiento y si lo hace la iniciativa privada, entonces es justo que haga lo propio la autoridad.

Denuncian alzas en cobros a mercados de Chetumal

Por ello es urgente que los candidatos que buscarán la gubernatura se enfoquen, no solo en prometer, sino en cumplir realmente el sueño de la gente que vive en Chetumal, que es ver una ciudad cosmopolita como debe ser una capital o una ciudad que es frontera con otro país, como es el caso con Belice. Concluyó.

/Carlos Sánchez Fabro