crucero

Cozumel recibirá el crucero más grande del mundo este 14 de marzo. Se trata del Wonder of the Seas de Royal Caribbean, con una capacidad para más de 9 mil pasajeros (incluyendo a tripulación), anunció el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

El gigante Wonder of the Seas comenzará a navegar en marzo de 2022 en el Caribe desde Miami. Ofrecerá itinerarios de 7 noches con escala en la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at Cococay, ha informado la naviera.

De hecho, el trasatlántico inició recorridos de familiarización con atraque en la isla de la naviera, previo a sus recorridos considerados en el itinerario por las islas del Caribe, que incluye llegada a Cozumel, específicamente al muelle SSA México.

El itinerario del crucero será de 6 días, saliendo desde el puerto de Fort Lauderdale (Miami), visitando Cozumel (México), CocoCay, Bahamas y desembarque en el puerto de Fort Lauderdale (Miami).

El debut del crucero más grande del mundo se vio retrasado debido a que su construcción y salidas iniciales se han demorado varias veces debido a la pandemia de Covid-19.

TEMPORADA INAUGURAL WONDER OF THE SEAS

Sus primeros meses, el Wonder of the Seas estará en Florida, ofreciendo itinerarios de 5 a 7 noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental, que incluyen la isla privada de Royal Caribbean, CocoCay. Para el mes de mayo se irá a recorridos por los mares de Europa.

WONDER OF THE SEAS CARIBE 2022 2023

Después de la temporada de verano, Wonder of the Seas regresará a EE. UU. en noviembre a su nuevo puerto base, Puerto Cañaveral, para ofrecer itinerarios por el Caribe de 6 y 7 noches.

El crucero tiene capacidad para casi 7,000 pasajeros y 2,300 tripulantes. Además, cuenta con 18 cubiertas y fue construido en el astillero Chantiers de lÔÇÖAtlantique en Saint-Nazaire, Francia.

Entre sus amenidades está el “Aqua Theater”, un teatro al aire libre con vistas al océano y el “Wonder Playscape”, “un mundo submarino con toboganes, paredes para escalar y juegos.

El “Wonder of the Seas” desbancará del título del crucero más grande al “Symphony of the Seas”, que hasta ahora es considerado el mayor de los que visita Cozumel.

La Clase Oasis tomó la industria de los cruceros por sorpresa con la introducción de Oasis of the Seas hace una década y nuevamente con la introducción de Symphony of the Seas en 2018. El quinto barco de la Clase Oasis combinará el concepto icónico de siete barrios.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram