Trasciende que El Mijis habría fallecido en accidente en Tamaulipas; familia rechaza versión

Tras 27 días desaparecido, este domingo se reportó que Pedro Carrizales ¡El Mijis! murió en un accidente automovilístico; momentos mas tarde familiares del exdiputado rechazaron esta versión.

¡Hasta este momento ninguna Fiscalía ha dado información oficial del paradero del Mijis. Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto!, indicó la familia.

Esta tarde trascendió en medios que Pedro Carrizales falleció en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña, en Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, personal de la Fiscalía de Tamaulipas contactó a familiares para informarles que el exdiputado murió a causa del accidente.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Elon, hermano, ya eres mexicano! Captan a Musk en festival del ¡Charro Days!

Trasciende que El Mijis habría fallecido en accidente en Tamaulipas; familia rechaza versión

En un mensaje previo, familiares aclararon que el presunto hallazgo de la camioneta en la que viajaba El Mijis fue desmentido por autoridades.

¡Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viaja “el Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías!.

Lo anterior, en referencia al hallazgo de una camioneta en Coahuila, cuyo número de serie presuntamente correspondía con el del vehículo en el que viajaba el exlegislador y activista.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram