Por sus 25 años exhibirán la película de Selena Quintanilla
Por sus 25 años exhibirán la película de Selena Quintanilla

A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante Selena Quintanilla se ha informado que la película protagonizada por Jennifer López y Edward James Olmos volverá a la pantalla.

Por sus 25 años exhibirán la película de Selena Quintanilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

VIDEO. Vive Latino se olvida de la pandemia y cierra con grandes actuaciones

“Celebrando una leyenda, su legado y música por una sola noche, “Selena” se estrenará en los cines de todo el país el 7 de abril”, se lee en el la publicación.

El film se trata de una obra biográfica que retrata la “dedicación, perseverancia y esperanza de una familia” para lograr que su hija se posicionara como ÔÇÿLa Reina del Tex-MexÔÇÖ, un género musical que estaba dominado por hombres.

El estreno se realizo en 1997, dos años después del asesinato de Selena a manos de Yolanda Saldívar quien era la presidenta de su club de fans.

Fue durante diciembre de 2021 que este filme fue una de las 25 películas que se unieron al Registro Nacional de Cine de Estados Unidos.

La cadena National Public Radio (NPR) dio a conocer que desde su inicio en 1988 el Registro Fílmico ha consagrado más de 800 títulos para proteger la historia fílmica estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La presentación se dará en cines estadounidenses seleccionados, próximamente se revelarán las ubicaciones, no se sabe si este reestreno llegará a México.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram