Fanta mexicana vs estadounidense y británica ¿cuál ganará?

Recientemente en Reddit se desató toda una polémica acerca de qué versión de la famosa bebida de naranjaFanta” era mejor, pues se encontraron variaciones en sus ingredientes.

Por un lado salió a luz que la versión estadounidense ni siquiera contiene jugo de naranja entre sus ingredientes. Otra de las grandes diferencias está en el saturado tono naranja que tiene la bebida de E.U, por otro lado en la bebida británica el color se asemeja mucho más a una naranja real.

PeroÔǪ ¿Qué pasa con la Fanta de México?,bueno, aunque también tiene ingredientes diferentes se puede concluir que su fórmula es mucho más parecida a la estadounidense.

Según ÔÇÿEl poder del consumidorÔÇÖ, producto distribuido en México tiene como ingredientes:

Agua carbonatada, azúcares añadidos (jarabe de alta fructosa), concentrado Fanta naranja sabor natural a naranja, benzoato de sodio, mezcla de sucralosa y asesulfame K (16 mg/100 g), amarillo 6, amarillo 5 y rojo 40.

La única diferencia entre esta formula y la de E.U es que la del otro país contiene ácido cítrico, almidón alimentario modificado, polifosfatos de sodio y éster de glicerol de colofonia, además de no contener los endulzantes sucralosa y asesulfame K y el colorante amarillo 5.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram