Tras las acusaciones de los internautas por supuesto maltrato animal, la pareja de TikTok Mona y Geros respondieron en un video.
Esto después de que los usuarios difundieran en redes un video en el que los perritos de la pareja lloraban fuertemente al comunicarle Mona a Geros que uno de ellos había roto una de sus camisas.
Las personas querían cancelarlos porque especularon que el hombre, furioso por la anterior noticia, habría golpeado a los perros, lo que habría provocado el llanto que se escuchó en la transmisión.
Jóvenes despiertan con ruido a O. J. Simpson y crean polémica en TikTok
Los TikTokeros salieron a hablar en un clip sobre la situación y se dirigieron a todos sus haters:
Asimismo desmintió que las supuesta convulsiones que había sufrido uno de sus perritos a causa de los golpes de Geros:
Inhalar aerosoles para bronceado: El peligroso reto viral de TikTok
“Se pasaron en decir que de los golpes que Geros le daba al perro se convulsionaba, váyanse a la mierda”.
Explicó que el perrito sufría de movimientos involuntarios a causa de que anteriormente trataron de envenenarlo.
Los influencers aclararon que en ningún momento han maltratado a sus mascotas y que no entienden todo el hate que han recibido.
TikToker cuenta el irremediable incidente que tuvo con su abuela fallecida
Además, subrayaron que el video que se viralizó del llanto de los animalitos ya tenía mucho tiempo y que ahora lo sacaron porque otros creadores de contenido quieren colgarse de su fama.
“Yo nunca le pegué al perro. Cuando Kira (una de sus mascotas) se enfermó, yo fui el que la llevó a la veterinaria junto con Mona”, aseguró Geros.
Aunque salieron a desmentir los rumores en los que fueron acusados; aún hay algunos internautas que no les creen, sin embargo, unos cuantos seguidores los defienden.