Rosalía protagoniza la portada de GQ a nivel internacional

Rosalía sigue promocionando su nuevo álbum MOTOMAMI el cual ha sido bien recibido por la crítica especializada y ha logrado que su concepto sea tomado como un estilo de vida.

En esta ocasión la cantante es la protagonista de distintas portadas de la revista GQ: Reino Unido, España, Estados Unidos y México. En el lado de la fotografía estuvo a cargo Jack Bridgland.

En esta entrevista la española contó cómo es que no busca repetir formulas en cada proyecto que presenta. “Sigo dedicando casi todo mi tiempo a la música. No he cambiado lo básico. Lo que sí se ha modificado es el contexto”, menciona en la charla a la revista.

De igual manera explica que aunque el flamenco es algo importante en su vida hay otros géneros que han sido parte de su historia musical.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se viene el bodorrio! Paulina Peña, hija de EPN se casará en España

Rosalía protagoniza la portada de GQ a nivel internacional

¡Le debo tanto al flamencoÔǪ Ha sido mi hogar y siempre será la base de mi música. Pero para mí no hay una música mejor que otra, no hay una música que sea buena y otra que sea mala [ÔǪ] Me pasé toda la adolescencia escuchando reguetón. Recuerdo que bailaba con mis primas canciones de Don Omar, de Lorna, de Ivy Queen, todos los clásicos, así que, ¿por qué no hacerles un homenaje?!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Además, la ahora denominada Motomami habló sobre las expectativas que ha generado en cada proyecto y como es que su más reciente álbum va más allá de un concepto.

¡Puede que la gente tenga ciertas expectativas porque mis otros dos proyectos eran muy serios, pero en este disco quería crear más espacio para el humor, para la ironía y para todos los otros temas que son parte de mi vida. La gente suele ser implacable cuando una mujer no hace lo que se espera de ella. Al final, digo: Motomami y pÔÇÖalante!.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram