Cancún, 29 de abril .- Dos aficionados que hicieron el grito homofóbico en la tribuna del estadio “Andrés Quintana Roo” durante el partido Cancún FC y Atlético Celaya fueron expulsados del inmueble y aunque en un principio se dio información de que fueron turnados ante un juez, al final todo quedó en una llamada de atención.

En un comunicado, la Liga BBVA de Expansión MX, dio a conocer que en el duelo entre Cancún FC y Club Celaya, dos aficionados al realizar el grito homofóbico fueron identificados por la policía y remitidas al Ministerio Público durante el encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: Federico Vilar confía en que remontarán el marcador en Celaya

Se presenta grito homofóbico en el “Andrés Quintana Roo”

Al respecto, el Cancún FC precisó que efectivamente dos personas que incumplieron con el reglamento que marca la Federación Mexicana de Fútbol al realizar el grito homofóbico, fueron identificadas por elementos que resguardaban la seguridad del estadio y trasladadas a las oficinas del estadio en donde se les explicó la falta cometida, por lo que se les invitó a abandonar el estadio de manera pacífica. Aclarando que no fueron en ningún momento remitidas al Ministerio Público.

El Club Cancún FC, reiteró su rechazo a toda manifestación de violencia y discriminatorio dentro de nuestro estadio y valoramos a los aficionados que nos acompañan en cada encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram