Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué llegaron a su fin hoy con el anuncio hecho en un comunicado por la cantante, sin embargo; los rumores de lo que ocasionaría la fractura de la relación continúan.

La modelo de contenido para adultos, Suzy Cortés, más conocida como ÔÇÿMiss BumBumÔÇÖ, charló para un medio americano acerca de la incómoda situación que vivió con el defensa central.

Resulta que la brasileña sostenía una amistad con uno de los expresidentes del Barcelona F.C ; en una de esas reuniones, conoció al guapo español. Sin embargo, el padre de Milán y Sascha le escribía mensajes subidos de tono, en donde le pedía que le mandara las medidas de su cuerpo.

Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi, expresó.

También, la modelo Playboy agregó que Piqué era una de esas personas que enviaban los mensajes y luego los borraba.

Adicionalmente, Miss BumBum se refirió a las otras relaciones que entablaba con los demás jugadores, no obstante, rescata que estos se referían a ella con tacto porque respetan a sus esposas:

Fue él que me mandó el mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes seres humanos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto, concluyó.

Además, la carioca dijo que nunca se había referido al tema por respeto a la imagen de Shakira, quien afirma, no se debe estar en esta situación.

Sin embargo, Suzy confesó que se llenó de valor para contar todo lo que sabía sobre Piqué y sus malas intenciones.

En contraste, la polémica se ha reavivado teniendo en cuenta el lanzamiento de la canción ÔÇÿTe felicitoÔÇÖ, la cual reflejaría los malos términos en los que están Shakira y Piqué.