Posponen vacunación de menores en José María Morelos

La Secretaría de Salud dio a conocer a través del Hospital Integral que la jornada de vacunación contra Covid-19 en menores de 5 a 11 años programado para este lunes 11 de Julio, será pospuesta sin fecha por definir.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, que el Hospital Integral de José María Morelos que dio a conocer el siguiente mensaje ayer por la tarde:

Buenas tardes a todo el público en general del municipio de José María Morelos, se les informa que la Jornada de Vacunación Covid-19 para niños de 5 – 11 años, se va reprogramar, hasta nuevo aviso.

PODRÍA INTERESARTE: Llevarán biblioteca de bacalar al mercado local

Posponen vacunación de menores en José María Morelos

La directora del Hospital Integral, Clarita Inés Vázquez Chan, confirmó vía telefónica que no se tiene alguna fecha en específico de la reprogramación de la vacuna.

Es necesario agregar que esta nueva noticia desató quejas y rechazos al gobierno del Estado por la manera en que se le denomina a José María Morelos como el más rezagados en la materia, toda vez que en la mayoría de los municipios se emprendió el plan de vacunación en los menores e inclusive este lunes, se reanudaron dichas prácticas, cuando debió haber existido equidad en la distribución.

Rotundamente han cuestionado al gobernador Carlos Joaquín González, porque en temas de salud, inclusive la zona maya es la más desprotegida ante la falta de espacios médicos o personal especializado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram