ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Aseguran que Silvia Pinal ya tiene los documentos listos para el día que parta de este mundo, ya arregló lo de sus propiedades y bienes, desde hace varios años, por lo que esperan que no haya problemas con la herencia, así que tal vez no peleen entre los hijos; todo indica que la albacea es la productora Tina Galindo.

Roberto Palazuelos no volverá a hablar de Andrés García

Santiago Creel (político mexicano) compartió en redes sociales, una foto donde está junto a su esposa Paulina Velasco y sus tres hijas, incluida Constanza, a quien tuvo con Edith González.

Constanza, ha querido vivir tranquila y estar lejos de los reflectores desde la muerte de su madre.

Nicolás Buenfil, hijo de Erika, asegura que su mamá es su mundo, ha sido su guía y su apoyo incondicional.

Nicolás confiesa que le cuenta sus problemas y siempre lo ayuda.

Roberto Palazuelos no será gobernador

Ahora conoció a su padre, Ernesto Zedillo Jr., pero no significa que vaya a hacer a un lado a la actriz. Nicolás sabe que su mamá luchó por sacarlo adelante y se lo agradece, por eso en su momento, trabajará para poder forjar su futuro.

Roberto Palazuelos ya no quiere hablar de Andrés García, porque cada vez que declara algo, hay problemas. Lo único cierto es que lo aprecia, pero el carácter de Andrés es muy complicado y no se deja ayudar; además Roberto tuvo un disgusto con Margarita (esposa de Andrés García) y eso ha provocado su distanciamiento.

Sergio Fichis Castrejón (hermano de Yuya) y su esposa Paola Poulain revelaron que se metieron a robar su casa y saben quién fue, porque tienen cámaras; sin embargo, no harán nada en contra de la señora que les ayuda a hacer la limpieza, quien les robó alrededor de 80 mil pesos, ya que se llevó consolas de videojuegos y los anillos de boda.

Majo Aguilar pide que dejen de inventar que se lleva mal con su prima Ángela Aguilar, desde niñas se llevan muy bien y aunque ahora ambas se dedican a cantar, no existe rivalidad alguna.

Ángela Aguilar ya no sabe qué hacer, porque con tan sólo darle un like al cantante Manuel Medrano, muchos dicen que están saliendo y que es un hecho que le gustan los hombres mayores que ella. Ángela se preocupó y prefirió borrar el like, para evitar especulaciones y es que después de lo que sucedió con su ex Gussy Lau, tiene que andar con cuidado, para no volver a estar en medio de un escándalo.

El programa Siempre Reinas ha sido muy criticado, pues Lucía Méndez y Laura Zapata se la pasan peleando y en realidad no se habla de sus carreras; en vez de dejarlas como reinas, quedan como las actrices más frívolas de México, aunque Lorena Herrera y Sylvia Pasquel fueron mesuradas, el reality no muestra nada interesante, más que puros desacuerdos para lograr cantar una canción y sus problemas son el tono en que cantan, la luz y que nadie les robe cámara.

Tengo un pendiente: ¿En qué les beneficia este programa a las Siempre Reinas? Las cuatro tienen una carrera de muchos años y de eso ni siquiera se habló. Maribel Guardia hizo bien en rechazar este reality.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado