Perrita lleva tres meses esperando a su humano afuera del Hospital General de Cancún

Suena a cliché pero no podemos dejar de repetirlo, el lomito es el mejor amigo del hombre. Su lealtad, dulzura y tierna imagen hace que todas las personas deban tener uno por lo menos una vez en su vida y así, saber cómo se siente el amor incondicional.

Mientras entre nosotros nos hacemos cosas terribles, los lomitos nos idolatran de la manera más pura y noble en el mundo, y para muestra la siguiente historia.

En Cancún, una hermosa y fiel perrita, conocida ahora como “La Negra”, ya que así la bautizaron las personas que se frecuentan el Hospital General de Cancún, lleva más de tres meses la salida de su dueño de la clínica, como si se tratara de Hachiko, el perrito que inspiró la película “Siempre a tu lado”.

PODRÍA INTERESARTE: Desalojo en predio cercano a Mahahual termina en riña con lesionados y niños afectados

Perrita lleva tres meses esperando a su humano afuera del Hospital General de Cancún

“La Negra” tiene una correa roja en el cuello y en su carita se puede apreciar la nostalgia que la invade por estar separada de su humano, a quien espera con ansias y afecto a las afueras del Hospital General de Cancún.

Durante su estancia a las afueras de la clínica, “La Negra” se ha hecho amiga de varias personas, entre ellos una guardia de seguridad del hospital, quien dio su testimonio sobre la situación de la perrita

“Lleva poquito más de tres meses pues es que según vino con su dueño pero la persona, ya no salió se quedó aquí y se la pasa aquí esperando a ver si sale. Cualquier persona viene y le da de comer o agua.” Compartío María Ramírez, Guardia de Seguridad del Hospital.

La leal y tierna perrita recorre los pasillos y los alrededores del Hospital General de Cancún y, afortunadamente, hay personas que le tienen consideración por lo que le dan de comer y le ofrecen agua, mientras ella, fielmente, espera la salida de una persona que ya no lo hará.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram