Ofrecen visas y residencias temporales en trámite exprés

Demasiado fácil y rápido para ser real: tramitar una residencia exprés o una visa en tan solo cinco días es posible, si pagas un total de cuatro mil 500 dólares o lo que es lo mismo 88 mil 872.75 pesos mexicanos en una de las tantas opciones que se ofrecen en el mundo de las redes sociales.

En el mundo virtual, el que busca encuentra y a diario se ofrecen cientos de alternativas cuando se trata de dar celeridad a un trámite engorroso que a veces es preferible evitarlo o dejarlo para después.

“Fácil y garantizado”, así operan estos anuncios en la web, y tal es el caso de uno que ofrece regularizar visas temporales y permanentes.

En el caso de que un extranjero que requiera su residencia, ellos ofrecen la alternativa de regularizar su situación en tan solo cinco días: “necesitamos los documentos que tenga su estatus migratorio de cómo llegó, los datos personales y se abre su expediente”, indicó el asesor.

Añadió que el proceso se hace en cinco días hábiles, el costo es de cuatro mil 500 dólares que se pagan al final del trámite, “todo es garantizado”.

De acuerdo al portal del Gobierno de México, la visa temporal para extranjeros es aplicable a personas extranjeras que pretenden internarse a México en la condición de residente temporal con el objeto de permanecer por un tiempo mayor a 180 días y menor a cuatro años.  Sin embargo, realizar este trámite requiere de una larga lista de requerimientos y además, de tiempo.

Por otro lado, el gestor de este tipo de diligencias, también ofreció la opción de acelerar una visa para Estados Unidos por el mismo precio y en el mismo lapso de días, cuando al efectuar un trámite de manera normal se lograría obtener una cita para la expedición del documento a mediados del 2023.

Esta diligencia completa también tiene un costo de cuatro mil 500 dólares, que según explicó, incluye entrevistas, impuestos totales, papelería, culminando a los cinco días de haber iniciado el proceso.

Para ello se necesita, pasaporte, identificación, edad y nombre, si el interesado tiene familiares con residencia permanente o temporal y si cuenta con alguna otra nacionalidad, ” con eso se abre una carpeta en migración”, mencionó el gestor.

Y añadió: “esto tarda un par de horas y en cuanto yo tenga su expediente laborado y certifique que sus documentos estén en regla, damos luz verde”.

“Con todo autorizado y cuando estemos por sellar tu visa, ahí se hace el pago que en realidad es al final y todo se hace dentro de migración”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram