ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Julissa se cayó en la cocina de su casa y ya fue operada de la cadera, por fortuna salió muy bien y dice que a sus 78 años, aún se siente fuerte; también se recupera de la parálisis estomacal, provocada por la angustia que le dio caerse, puesto que no se podía parar.

Pepe Aguilar se enfermó

David Zepeda confesó que tiene ganas de tener hijos y está preparado para cuando llegue el momento.

El actor inició las grabaciones de la telenovela Pienso en ti, y está muy satisfecho con su participación.

David cuenta que ha aprendido que las cosas deben fluir y hasta que se presente un problema, entonces es hora de ocuparse.

Pepe Aguilar no pudo estar presente en un evento familiar, porque dio positivo a Covid, por fortuna se encuentra bien y no tiene síntomas graves. Así que Ángela y Leonardo recordaron a su abuela Flor Silvestre con una ceremonia especial.

Shakira mostró unas imágenes en redes sociales que conmovieron a sus seguidores, en el video está junto a su padre (en el hospital) y lo está ayudando con su rehabilitación, para que pueda mover las piernas. Shakira sabe que el proceso es lento, pero su papi ha mejorado.

Finalmente la historia de amor entre Niurka y Juan Vidal terminó, la cubana confirmó que ya no hay marcha atrás, apenas el viernes ella contó que discutieron y lo bloqueó de redes sociales y ella pensó que podrían platicar, pero ya no fue posible. En sus palabras, “es un hombre bello por fuera, pero hueco por dentro”, además es un narcisista; según ella no quiere hablar mal de su ex, pero él le confesó que era muy malo para la relaciones y lo corroboró. La vedette no puede vivir al lado de un señor que sólo piensa en sí mismo.

Frida Sofía sigue haciendo declaraciones en contra de Enrique Guzmán. Frida pide que se muestren los videos donde su abuelo está tocando inapropiadamente a Verónica Castro y también cuando le está dando un beso en la boca a su hija Alejandra Guzmán en medio de un número musical.

Frida argumenta: “dicen que yo estoy loca y digo mentiras, pero no es normal un coqueteo entre padre e hija. Enrique es un p3d0fIL0, c3RD0, asqueroso”.

Frida sostiene todo lo que ha dicho y falta que venga a México a ratificar la demanda en contra de su abuelo por abuso sexual.

Lupillo Rivera no quiere que le pregunten por Belinda, pero esta vez fue el público quien le empezó a gritar que cantara El sapito (tema de Belinda) y no le quedó de otra más que complacer a sus seguidores.

Juan Pablo Manzanero confirmó la noticia de la muerte de su madre, María Cristina Blum, segunda esposa de Armando Manzanero. El maestro se casó cinco veces y con Cristina lo hizo en 1972 y estuvieron juntos durante 18 años.

Tengo un pendiente: Natália Subtil sigue litigando en medios, asegura que Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori) no le da dinero. La pregunta es: ¿por qué no pelea en los juzgados? en vez de hacer gira por todos los programas de espectáculos.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado