Activan funciones del primer semáforo en José María Morelos

El presidente municipal Erik Borges Yam, puso en funcionamiento el semáforo que se ubica sobre la calle Benito Juárez, una de los cruceros con mayor circulación de vehículos por lo que se pide a la población tome sus precauciones pues los indicadores ya están en funcionamiento.

El alcalde fue testigo de este gran hecho, que pese a la contingencia que actualmente se vive en el Estado, está preocupado por la seguridad de los ciudadanos.

PODRÍA INTERESARTE: Benjamin Netanyahu acaricia nuevo mandato aliado con la ultraderecha

Activan funciones del primer semáforo en José María Morelos

“A pesar de las inclemencias del tiempo seguimos trabajando, en todo momento sirviendo, porque somos empleados del pueblo y por eso trabajamos 24 horas, este es solo uno de los semáforos que estarán funcionando por ahora, en tanto se culmina con la instalación del segundo que estará sobre la avenida principal en el cruce de la calle Chilam Balam, frente al teatro de la ciudad, donde los trabajos ya están avanzados” señaló.

Debido al mal tiempo, se avisa a los conductores tomen sus precauciones, pues ya no abra agentes de tránsito quienes indiquen el paso, sino será de manera intermitente la luz de detener y avanzar a partir de ahora.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram