Aeropuerto de Cancún dona ambulancia a la Cruz Roja Mexicana
El Aeropuerto Internacional de Cancún entregó a la Delegación Benito Juárez de la Cruz Roja una ambulancia que permitirá mantener los servicios que esa institución otorga en el municipio

Cancún,QROO.- El Aeropuerto Internacional de Cancún entregó a la Delegación Benito Juárez de la Cruz Roja una ambulancia que permitirá mantener los servicios que esa institución otorga en el municipio y lleguen a más zonas de la ciudad, siempre pensando en atender a los más necesitados.

Aeropuerto de Cancún dona ambulancia a la Cruz Roja Mexicana

“Una vez más nos reunimos con esta gran institución para reconocer la labor que realizan, agradecer su compromiso para salvaguardar la vida y reiterarles nuestra solidaridad con la entrega de esta ambulancia.

“Sabemos que será de gran utilidad para responder en los momentos de auxilio que les solicita nuestra sociedad y del cual ustedes son ejemplo de entrega”, dijo el Director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll, citado por un comunicado conjunto del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) y de la Benemérita Institución.

Por su parte, el Presidente de la Cruz Roja Cancún, Carlos Constandse Madrazo, al recibir la unidad, manifestó su gratitud con el Aeropuerto de Cancún con el siguiente mensaje:

“Hoy el Aeropuerto de Cancún, como empresa socialmente responsable, muestra una vez más, su solidaridad con la Cruz Roja del Estado, al donar una ambulancia seminueva para el servicio prehospitalario que brinda la institución.

“Muchas gracias a todos los colaboradores del aeropuerto por hacer esto posible”, agregó el también empresario.

La ambulancia fue recibida por el Comandante del C.R.E.I. Alfredo Turcio Gutierrez, quien a nombre de toda la comunidad Aeroportuaria manifestó la alegría de poder contribuir, una vez más con la Benemérita Institución.

De acuerdo con el comunicado, Grupo Asur participa, así, de manera activa con la comunidad quintanarroense.

“Nuestra colaboración con la delegación estatal de la Cruz Roja se ha convertido en una prioridad por las necesidades que demanda nuestra sociedad y sobre las cuales la atención a la vida se vuelve una prioridad”, afirmó.