ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El problema de Ticketmaster va en aumento, la empresa está duplicando los boletos y ha causado problemas en varios países.

Bad Bunny hace volar al público

La Profeco dio a conocer que Ticketmaster tendrá que pagar a las personas que les cancelaron su boleto para el concierto de Bad Bunny, la orden es que se les reembolse el costo total y se les de un 20 por ciento extra, como indemnización.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, revela que han recibido mil 600 solicitudes de reembolso, las cuales se pueden hacer vía telefónica o en la página de Profeco.

Queda claro que algunos boletos no fueron falsificados, Ticketmaster los emitió deliberadamente.

“La mejor experiencia de mi vida”: Bad Bunny agradece a fans tras shows en México

Laisha Wilkins se metió en problemas al decir que la gente que no pudo entrar al concierto de Bad Bunny, debería estar agradecida, puesto que la vida les daba la oportunidad de no gastar el dinero en porquerías, se le fueron encima diciéndole que le faltaba empatía con las personas que no pudieron entrar al Estadio Azteca, por la clonación o sobreventa de boletos.

Por si fuera poco, Laisha fue calificada de ser clasista, al menospreciar la música urbana, pues dijo que los artistas que le gustan a ella, no tiene público que guste de clonar boletos y eso tiene que ver con las letras de las canciones de Bad Bunny.

Laura Zapata se puso una banda presidencial en un programa de YouTube y dijo que si fuera presidenta de México metería a la cárcel a los corruptos y nuevamente se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó muchas críticas, algunos otros, la apoyaron. ¿Votarían por ella?

Aislinn Derbez platicó que cuando tenía 18 años hizo una fiesta y su papá Eugenio, dio permiso para que hubiera alcohol, pero sólo compró un six pack para los 30 invitados.

Como regalo, su padre le dio un video donde varios famosos como Joaquín López Dóriga y Thalía le mandaron felicitaciones, pero lo que más la conmovió, fue otro video de su infancia, donde había imágenes de recién nacida junto a sus papás.

Aislinn se puso a llorar porque pensó que Eugenio no había estado cuando nació, Eugenio le aclaró que estaba enfermo y no pudo ir al hospital, pero en cuanto se recuperó corrió a conocerla. En ese momento Aislinn curó las heridas, pues había pensado que no era importante en la vida de su padre.

Sigue el pleito y la división en Siempre Reinas, pues Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel fueron al programa de Karla Díaz y Sylvia dijo que ellas sí trabajan, mientras que Lucía Méndez es una diva desempleada, pues ellas están vigentes, aunque la Méndez haya dicho que tiene más reproducciones en Spotify; además la Pasquel dejó claro que Lucía no hace televisión desde el siglo pasado.

Por si fuera poco, Sylvia dijo que ella, Laura Zapata y Lorena Herrera no tienen haters, pero Lucía es odiada en redes sociales.

Tengo un pendiente: Es un hecho que no a todos les gusta la música de Bad Bunny, pero algo grandioso tiene, puesto que es el artista número uno a nivel mundial en cuanto a descargas de plataformas, venta de boletos y dinero que genera en sus giras. Ahora será materia de estudio en algunas universidades, como en la UNAM. ¿En qué radica el éxito de Bad Bunny? ¿Cuál creen que sea su mayor acierto o su gran cualidad?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado