ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Alfonso Helfon fue el encargado de hacer la decoración para la fiesta de Mafer, la hija de Saúl El Canelo Álvarez, quien cumplió 5 años y la temática fue en torno a la muñeca Barbie. Sin duda las hijas del boxeador no necesitan ir a Disney, Disney va a su casa.

Lucía Méndez pondrá en su lugar a sus ex compañeras

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que por fin se hizo justicia y declararon culpable a su padre Alfredo Ordaz, por haberla golpeado, por lo pronto el señor tiene una orden de restricción para que no se le acerque. Sin embargo, Araceli no habló del castigo que recibirá su padre. No existe nada más triste que una hija sea maltratada por su progenitor. A Gomita le dio felicidad la resolución y pide a las mujeres no se dejen y no se queden calladas. La influencer aconseja que sus problemas los dejen en manos de Dios porque siempre llegará la justicia divina, ella quiere ser un ejemplo por ser una mujer fuerte, empoderada, bondadosa y generosa.

Galilea reconoció que le gusta demostrar su cariño, pero cuando alguien le cae mal, es notorio, porque no le gusta ser hipócrita y por eso lo deja claro, sin ser grosera, remató diciendo que a pocas personas les abre la puerta de su casa.

Laura Zapata responde tras la demanda de Lucía Méndez

Le ha pasado en varias ocasiones en el programa Hoy con ciertas personas, puesto que no va a ser amiga de alguien que no le interesa.

Hackearon el Whatsapp del actor Rafael Inclán y por supuesto empezaron a pedir dinero a sus contactos, esperamos que nadie haya caído en la trampa.

El actor Francisco Rubio, quien recientemente participó en la cinta Bardo, mostró los mensajes para dar a conocer la manera en la que proceden los delincuentes y prevenir a los amigos de Rafael Inclán.

Ana Brenda Contreras se presentó en la premier de la película Reviviendo la Navidad, donde participa al lado de Mauricio Ochmann; sin embargo, llamó la atención la actitud que tuvo con sus fans.

En un video aparece un joven que le dice a la actriz que está muy guapa, con la intención de que se acerque a saludarlo y Ana apenas si voltea a verlo y se sigue de largo, por lo cual ha sido muy criticada, por no detenerse ni un segundo a saludar al chico.

El reality Siempre Reinas acabó siendo una pesadilla para las protagonistas, ya que la relación entre ellas fue muy conflictiva. Se hicieron dos equipos: Lucía Méndez y por otro lado Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera.

Lucía decidió demandar a Sylvia y a Laura, porque la han criticado en diversos programas. Lucía sabe que en el reality no pasaron muchas cosas de su vida y su misión fue la de ser la diva y por eso no quería grabar la canción, para ponerle sabor al show. De hecho cuando fue a casa de Sylvia llevó pancita para todos y los ataques empezaron después y la insultaron diciendo que su carrera la hizo de cama en cama y que le da dinero a los hombres y eso no se lo va a permitir.

Tengo un pendiente: ¿Lucía Méndez logrará con la demanda que Laura Zapata y Sylvia Pasquel dejen de atacarla?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado