Convivio entre abuelitos termina en riña

Al calor de las copas, dos personas de la tercera edad terminaron en una riña que dejó como resultado una herida punzocortante a la altura del pecho y tuvo que ser ingresado grave al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, para luego ser turnado a la capital del Estado.

Por su parte, el agresor resultó lesionado con la mejilla cuando le fue incrustada una astilla de madera.

El reporte del incidente tuvo lugar en las calles 40 entre 77 y 79 de la colonia Plan de Ayala, entre dos sujetos del sexo masculino en la tercera edad.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública aseguraron al probable agresor, quien fue identificado como Don Ángel “N”, quien fue detenido al tratar de retirarse de la zona para evitar la acción de la justicia.

También arribó al lugar de los hechos una ambulancia de la Cruz Roja en la delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital General, pero debido a su condición crítica fue turnado a Chetumal.

El lesionado fue identificado como José Francisco C.Y originario de Felipe Carrillo Puerto quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresor cuando inició la discusión por la que terminó gravemente herido en el hospital.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram