Ant- Man y la Avispa: Quantumania; entre la evolución y la familia

La familia es el sello que le da sentido a la saga Ant Man y lo que la diferencia de todas las películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y bajo esa premisa se estrena hoy en México Ant- Man y la Avispa: Quantumania, aseguró el cineasta Peyton Reed.

“Es una historia sobre una familia de científicos que se repite de forma generacional y hasta cíclica. Ahora vemos a Cassie seguir los pasos de su madre y sus abuelos, quienes gradualmente absorbieron a Scott, quien a pesar de no haber sido un héroe principalmente, tampoco era un científico ni nada por el estilo pero se ha dejado llevar por el medio en el que convive por la familia”, dijo Peyton ante los medios de comunicación mexicanos.

“Si bien está orgulloso de pertenecer a los vengadores y salvar a la Tierra, en esta entrega, eso se deja un poco de lado, es más bien la historia de cómo unos padres irían a donde fuera necesario por rescatar a su hija”, agregó el realizador.

Por su parte, Paul Rudd, quien interpreta a Scott Lag, Ant-Man, aseguró que su personaje ha experimentado una evolución a lo largo de sus tres entregas. “Creo que en este tiempo que ha transcurrido, el enfoque principal de Lang es ser un padre”.

“En estos nueve años hemos visto una muy interesante evolución del personaje, quien incluso tuvo cierto momento difícil de relación de odio-amor consigo mismo, pero ahora podemos ver a un Scott muy maduro quien toma la vida como viene y no es para menos, pasó a ser héroe y tener que saber sobre cómo ser un científico de un día para otro y al otro luchar contra Thanos”, reflexionó el actor.

En Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se explorará más al personaje de Cassandra Lang, quien deja en claro que quiere seguir el rumbo aventurado y riesgoso de toda su familia, pues ella los lleva a embarcarse en una nueva aventura.

“Me gustó mucho formar parte de este proyecto, creo que Cassandra se vuelve cada vez más interesante, valiente e inteligente, al principio la vemos hacer cosas con irresponsabilidad, luego tener poca experiencia en hacer las cosas bien y al final llevar sus habilidades a un nivel más alto”, dijo Kathryn Newton.

“Aunque suene difícil de creer, trabajar con Paul no fue fácil, me costó mucho, creo que es una persona muy divertida, siempre me la pasaba riéndome y verdaderamente me costaba trabajo mantenerme concentrada en Cassandra”, recordó entre risas.

Esta es la primera vez que Kang el Conquistador se cruza con los Lang en una cinta y ofrece una perspectiva interesante de quién puede llegar a ser este villano del que aún no se conoce del todo.

“Decir quién es Kang a estas alturas creo que todavía no es posible, es algo que se repondrá en un largo tiempo, me sigue sorprendiendo cómo es y qué puede hacer el personaje, yo creía que solo era un villano que podía viajar en el tiempo y en las realidades pero parece que hay algo más grande que sus sed por conquistar detrás”, aseguró Jonathan Majors, actor que da vida al Conquistador.

Con información de: 24 Horas Nacional

Ant- Man y la Avispa: Quantumania, llega hoy a las pantallas del cine en México.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram