Después del verano estaría concluido el bulevar Colosio, afirma Mara Lezama
Después del verano estaría concluido el bulevar Colosio, afirma Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que se mantiene un fuerte trabajo, que permitirá transformar el destino turístico más importante de Latinoamérica, como lo es Cancún, cuya imagen cambiará con las emblemáticas obras que se realizan actualmente, entre ellas la del bulevar Colosio, que acabaría antes de lo programado.

Después del verano estaría concluido el bulevar Colosio, afirma Mara Lezama

De acuerdo con la mandataria estatal está al pendiente de los trabajos integrales en la Colosio, que junto con las obras que van al aeropuerto, el puente de la Laguna Nichupté, entre otras, hay un avance en tiempo y forma, incluso, en el caso del bulevar se terminará antes de lo planeado, es decir, al concluir este verano.

Entrevistada por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, expresó que otra de las prioridades en su administración es el tema de salud. En breve abrirá el Hospital Oncológico, además de que se trabaja en la construcción de una clínica en Tulum, otra en José María Morelos, y están en la ampliación en el de Cozumel.

Suman esfuerzos Mara Lezama y AMEXCID para atraer prosperidad a Quintana Roo

“Hemos invertido más de 40 millones en el Hospital General de Cancún para mejorar el equipo, el que tenía estaba en malas condiciones”, añadió.

La mandataria igual destacó que mediante las obras de infraestructura que se realiza con apoyo del gobierno Federal, miles de personas de todo el mundo van a tener la oportunidad de conocer lugares bellos que requerían promoción, como es el caso de los atractivos que ofrece Felipe Carrillo Puerto, cuna de la cultura maya en la entidad, y de nuevos sitios arqueológicos.

Mara Lezama inauguró la Reunión Internacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera

Igual mencionó la puesta en operación de cinco sucursales del banco del Bienestar en varios municipios y pronto habrá más, pues están en construcción, lo cual va a facilitar el acceso a los recursos de los apoyos federales.

Con respecto al incendio en el centro de residuos sólidos de Lázaro Cárdenas, ocurrido hace dos días, y que presuntamente fue intencional, dijo que fue controlado gracias a la oportuna intervención de “coche bomba” que hay en ese municipio, así como del apoyo de los bomberos de Cancún, Playa del Carmen y de voluntarios.

Actualmente las autoridades correspondientes están en las investigaciones sobre el origen, dar con los responsables, e invitó a la ciudadanía a ser más responsable en el manejo de los desechos sólidos, en especial en lugares “frágiles” como Holbox.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram