Con 305 mil asistentes concluye el EDC México

Tras tres días de intensa actividad, el EDC México cierra su edición 2023 con más de 305 mil asistentes, según organizadores. El evento en su último día albergó diversos talentos como Tom & Collins, Nicky Romero, Ms Nina, Peggy Gou, Galantis, entre otros.

Desde muy temprano los asistentes acudieron al escenario MIXX para ver el acto de Dj Foxy porque contaría con la presencia de la reggaetonera del momento, Bellakath.

La joven cantó su éxito “Gatita” el cual fue coreado por todos los asistentes.

Otro de los escenarios que se llenó fue el Stereobloom que contó con la presencia del dúo Tom & Collins, el cual prendió a los asistentes con su House Pop.

Aunque en años anteriores ya habían pisado el escenario principal, hoy fueron asignados en el ya mencionado.

Wasteland no se quedó atrás y los sonidos graves lograban retumbar en el cuerpo de los asistentes. Shanti, Aranza y hasta Audifreq no bajaron el ritmo del escenario especializado en sonidos hard cómo Dubstep y hasta industrial.

Otros exponentes de la electronica que destacaron fueron Westend, Nicky Romero que ofreció un set estilo Sunset en Kineticfield, el escenario principal.

Mientras que en el Circuit Grounds Elderbrook tocó algunos de sus temas clásicos y los de su próxima producción discográfica.

Galantis, Peggy Gou, Above & Beyond y Blon:dish esperaban su turno para cerrar los escenarios en la edición 2023.

Datos:

El día con mayor asistencia se registró en sábado con más de 110 mil asistentes, seguido del viernes con 100 personas y el domingo estuvo cerca con 95 mil headliners.

Tras suspenderse la contingencia, los organizadores pudieron accionar los fuegos artificiales que tienen los escenarios y que complementan los performances de los DJs.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram