ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ignacio López Tarso está en el hospital debido a una fuerte neumonía y una obstrucción intestinal, el actor se encuentra en terapia intermedia; su hijo Juan Ignacio Aranda, pide que no se alarmen porque su salud es estable y no se encuentra grave. Juan Ignacio reiteró que su padre estará hasta el miércoles o jueves en el hospital, lo están vigilando las 24 horas y reactivando sus intestinos, de la neumonía se recupera y su oxigenación ha subido a niveles normales. Esperan que pronto pueda estar de regreso en su casa.

Ignacio López Tarso se encuentra delicado de salud

Rebecca Jones reapareció en un evento después de haber estado enferma de neumonía, su aspecto preocupó a algunas personas; sin embargo, ella pide que no le tengan lástima, ya que está luchando y prefiere que le dediquen pensamientos positivos.

Julio César Chávez Jr. estuvo en un anexo desde marzo del año pasado debido a su adicción con algunas sustancias que eran para bajar de peso. Sin embargo, Julio César sigue atacando a su padre ya que apareció un video donde está entrenando y señala que quiere enfocarse en su carrera como boxeador para ser un hombre más estable, además comentó que su padre quiere ganar fama con las clínicas de rehabilitación y se promueve para ayudar a la gente, menos a él. Pero todo indica que el video fue anterior a su tratamiento, por eso espero que ya se hayan limado las asperezas entre padre e hijo.

La familia de Irma Serrano estuvo contenta durante el homenaje que se le hizo en el Teatro Fru Fru para despedirla, muchos creen que faltaron famosos, pues sólo acudieron Carlos Bonavides y Lyn May, pero también hay que entender que La Tigresa estuvo alejada del espectáculo los últimos 14 años. Su sobrino, Luis Felipe comentó que quiere hacer la bioserie de la actriz, para ello le gustaría que Belinda o Bárbara Mori interpreten el papel.