El restaurante Italiano más cotizado de Cancún

Nicoletta es uno de los restaurantes más cotizados de Cancún, perteneciente al grupo restaurantero más grande de méxico; Grupo Anderson’s. Se encuentra ubicado en la zona hotelera y cuenta con una de las vistas más hermosas a la laguna nichupté.

El restaurante tiene un menú completamente variado, en el cual puedes encontrar diferentes platillos típicos elaborados con los más altos estándares de calidad y con recetas únicas traídas desde todos los rincones de Italia para ofrecernos platillos que reflejan lo mejor de la gastronomía del país. Además de una mixología increíble que juega con las texturas y sabores creando una explosion en tus papilas gustativas.  Para cerrar con broche de oro su sección de postre en el cual puedes encontrar desde sus icónicos cannolis, hasta un delicioso affogato.

Este es un un delicioso postre italiano que combina el sabor intenso del espresso caliente con la suavidad de un helado de leche o vainilla. Esta exquisita mezcla de sabores y texturas ha conquistado el paladar de los amantes del café y del postre en todo el mundo. Este postre es ideal para quienes buscan algo sofisticado y elegante. Además, su sabor y textura lo hacen una opción perfecta para complementar una cena especial o para disfrutar en un momento de indulgencia.

Si eres un amante del café y del postre, no dudes en probar el delicioso affogato, estamos seguros que te sorprenderá su sabor y se convertirá en uno de tus postres favoritos.

Disfruta de una gran experiencia culinaria frente a una vista maravillosa a la laguna Nichupté, este restaurante es perfecto para compartir con esa persona especial. No te pierdas la oportunidad de visitarlo y de degustar todo lo que tienen para ti.

Recuerda que puedes hacer tu reserva por medio de la página web.

No olvides seguirlos en sus redes sociales para no perderte ninguna de sus actualizaciones.