Familias de Pucté en el sur de Quintana Roo se benefician con la Caravana del Bienestar (1)

Pucté.- Más de mil servicios gratuitos beneficiaron a las familias de la localidad de Pucté, en el municipio de Othón P. Blanco, con la Caravana del Bienestar que llevó el Gobierno de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, para seguir avanzando con el compromiso y la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de llevar bienestar y prosperidad compartida a cada rincón del estado.

Familias de Pucté en el sur de Quintana Roo se benefician con la Caravana del Bienestar

En ese marco, 14 dependencias del orden federal, estatal y municipal, brindaron servicios gratuitos de consulta médica y dental, cortes de cabello, examen de la vista y entrega de lentes, así como orientación y atención jurídica y psicológica, actualización de actas de nacimiento, entre otros, lo que contribuye al bienestar y desarrollo de las familias en el sur del estado, destacó el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

Fox y Calderón “andan muy nerviosos” ante la posibilidad que García Luna hable: AMLO

Por su parte, los habitantes de la comunidad de Pucté agradecieron los servicios y apoyos que recibieron con esta Caravana del Bienestar, en el domo ubicado en la Avenida Huertos Familiares, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Luis Echeverría.

Recibí el apoyo de semillas para hortaliza y lo veo muy bien, muy bueno para sembrar y sacar nuestras frutas y verduras para consumirla y si se puede, para vender también; además aproveché servicios de salud como limpieza de dientes. Es excelente que acerquen este tipo de servicios porque es beneficio para todos nosotros: Guadalupe Pedrero Guerra, habitante de Pucté.

Me pareció muy bien porque nos acercan servicios de gran ayuda, además se puede tramitar actas de nacimiento, semillas para hortalizas y muchos servicios que nos trajeron, estoy muy agradecida con el Gobierno y que vengan a la comunidad: Mirna Rodríguez Villanueva, habitante de la comunidad.

Es excelente que vengan a dar estos servicios a las comunidades porque somos de escasos recursos y a veces quisiéramos hacernos un corte de cabello bonito, pero no hay la oportunidad para hacerlo o no hay el dinero, y para mi veo excelente que traigan este tipo de servicios gratuitos. Agradezco al gobierno por acercar estos apoyos a la comunidad: Alma Luz Cáceres García, de la comunidad de Pucté.

La atención es muy eficaz, antes no daban el mismo servicio que dan ahoro, rapidísimo pude tramitar tres actas de nacimiento, la de mi esposo, la de mi hijo y la mía; y necesito también pasar por el apoyo de lentes porque lo requiero, estoy muy agradecida con el Gobierno de Mara Lezama que manda este tipo de apoyos gratuitos para la gente que más lo necesita: Rosalía Flores Ruíz, habitante de la comunidad.