Video. Agreden al exárbitro Roberto García Orozco en juego amateur
Video. Agreden al exárbitro Roberto García Orozco en juego amateur

Las policía tuvo que intervenir para cuidar la integridad física del exárbitro Roberto García Orozco.

Video. Agreden al exárbitro Roberto García Orozco en juego amateur

El acto violento contra García Orozco ocurrió en un partido -de la categoría amateur- de Cuartos de Final del Torneo Semana Santa del municipio de Tezontepec, en el estado de Hidalgo.

A través de las redes sociales se difundieron videos del momento en que los jugadores de un club reclaman y golpean al exsilbante de la Primera División del Futbol de México.

En las imágenes se aprecia a los futbolista y algunos seguidores (que entraron al terreno de juego) reclamando de manera airada al árbitro cuando finalizó el cotejo.

Luego la tensión subió y los quejosos acorralaron a Roberto Orozco para después golpearlo por la espalda cuando salía con la cuadrilla arbitral.

Ante las agresiones que recibió, García Orozco decidió acelerar el paso pero una vez más fue alcanzado por los jugadores.

Esta vez el colegiado amagó con soltar un golpe a uno de sus perseguidores para así poder salir de la cancha y dirigirse a los vestidores.

Ante la situación, la policía que resguardaba el partido intervino para cuidar la integridad física del árbitro y sus asistentes.

Video. Se incendia y cae globo aerostático en Teotihuacán

Por fortuna no pasó a mayores.

En el duelo por la final de dicho torneo se registró un conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, algunos aficionados saltaron a la cancha para ser parte de la batalla campal.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram