abba
Muere a los 70 años Lasse Wellander, guitarrista de ABBA (Foto internet)

A través de su página de Facebook, familiares del guitarrista de ABBA, dieron a conocer que falleció el fin de semana.

El mundo de la música y la agrupación ABBA se encuentran de luto, luego de que Lasse Wallander, guitarrista del grupo sueco muriera a los 70 años, según confirman sus familiares por medio de sus canales oficiales.

Por su parte, familiares del guitarrista de ABBA y co-creador de ‘Mamma Mia’ dieron a conocer con una fotografía y un mensaje que Lasse Wellander falleció este fin de semana, tras una lucha constante con el cáncer.

“Con una tristeza indescriptible tenemos que anunciar que nuestro querido Lasse se ha quedado dormido. Lasse enfermó recientemente de lo que resultó ser un cáncer generalizado y, temprano en el Viernes Santo, falleció en silencio, rodeado de las personas más cercanas a él”.

Así se despidieron las celebridades de Julián Figueroa

Asimismo, además de haber revelado la fecha y causas de la muerte del músico, aprovecharon para añadir una despedida para su ser amado:

“Fuiste un gran músico y humilde como pocos, pero sobre todo fuiste un maravilloso esposo, padre, hermano, tío y abuelo. Amable, seguro, cariñoso y mucho más, que no se puede describir con palabras. El centro en nuestras vidas, y es inimaginable que ahora tengamos que vivir sin ti. Te amamos y te extrañamos mucho”

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??