La Selección Mexicana femenil ha logrado conseguir su segundo triunfo dentro del Mex Tour W; suman cinco partidos sin derrotas en 2023.

Las buenas noticias continúan en el mundo del futbol, en este caso se trata del conjunto femenil pues ha logrado conseguir su segundo triunfo dentro del Mex Tour W, con este logran sumar su quinto partido en fila sin derrota para lo que va de este 2023.

Te podría interesar: Tri femenil golea a equipo de EU en amistoso

Los cinco partidos que han sido disputados por las comandadas por Pedro López han quedado con tres triunfos y dos empates y durante estos han marcado 13 goles y solo les han anotado cinco.

Las mexicanas lograron imponerse al Houston Dash uno de los equipos que tienen las más grandes categorías dentro del futbol femenino en Estados Unidos.

La escuadra azteca estuvo de visitante en el BBVA Compass Stadium y lograron sacar la victoria ante su rival.

 

Una de las piezas claves fue la jugadora de Tigres, Jacqueline Ovalle quien pudo abrir el marcador al minuto 9 luego de varias llegadas del equipo mexicano.

Por otro lado Charlyn Corral, figura famosa del Pachuca, pudo meter otro gol para mantener la ventaja frente a este encuentro.

Después Ovalle volvió a anotar, así como también Greta Espinoza del Tigres y Andrea Hernández del Juárez FC.

Finalmente las mexicanas vencieron a las estadounidenses con un marcador de 5 a 1 manteniendo la esperanza de invictas durante lo que va del 2023.