Milan derrota al Napoli del Chucky en cuartos de Champions
Milan derrota al Napoli del Chucky en cuartos de Champions

El Milan batió 1-0 en su estadio al Napoli, este miércoles en la ida de cuartos de Champions League, gracias a un gol del argelino Ismaël Bennacer, que coronó una gran jugada del español Brahim Díaz.

Ineficaz y sin su mejor goleador, el lesionado Victor Osimhen, el Nápoles, que jugó con diez desde el minuto 74 por la expulsión de Frank Anguissa, tendrá que remontar el próximo martes en su estadio Diego Maradona si quiere jugar por primera vez las semifinales de la Champions.

Napoli hace historia en Champions

El Milan, siete veces campeón europeo pero fuera de los cuartos desde hacía once años, mostró oficio para domar a un Napoli que debutaba en estas alturas de la competición.

“He visto una buena actitud de mis jugadores. No tienen experiencia internacional, no tienen la edad o no han jugado partido de esta importancia. Maignan ha hecho dos o tres intervenciones capitales”, resumió el técnico napolitano Luciano Spalletti.

Chucky destaca con el Napoli ahora se concentra para el Qatar

“La vuelta será un gran partido, con mucha tensión y emociones. Empezaron mejor que nosotros, nuestro juego de pases no era bueno y ellos fueron más agresivos. Luego estuvimos a la altura y vamos a Nápoles con gran confianza”, dijo el entrenador milanista Stefano Pioli.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram