Toma protesta comandante del 46 Batallón de la Guardia Nacional en Q. Roo
Toma protesta comandante del 46 Batallón de la Guardia Nacional en Q. Roo

El coronel de infantería Jorge Manuel Bayona Contreras asumió el puesto de comandante del X Batallón de Operaciones Especiales y Coordinador del 46 Batallón de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Toma protesta comandante del 46 Batallón de la Guardia Nacional en Q. Roo

La ceremonia se realizó en la Ciudad Militar de la zona continental de Isla Mujeres, donde acudieron autoridades federales, estatales, presidentes municipales e integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en la entidad.

No bajan la guardia para retirar ambulantes de la zona de playas en Cancún

El Comisario General Brigadier D. E. M. Israel Noé Castillo Pérez, comandante de la X Brigada de la Policía Militar, fue quien dio posesión al nuevo comandante del X Batallón de Operaciones Especiales y Coordinador del 46 Batallón de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Al final del evento resaltó “la coordinación que prevalece entre los tres órdenes de gobierno y las diferentes instituciones en materia de seguridad”.

Jorge Manuel Bayona Contreras, originario de Villahermosa, Tabasco, cuenta con más de 18 años de servicio y carrera militar en el Ejército Mexicano.

El Parque del Jaguar, bajo resguardo de la Guardia Nacional

De acuerdo con representantes de la Guardia Nacional actualmente hay más de 1,500 elementos reforzando la seguridad en zonas turísticas y urbanas en Quintana Roo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram