bad bunny coachella

Pese a las fallas técnicas, los fans de Bad Bunny han causado revuelo en redes tras su presentación que dio el día de ayer en Coachella.

Los fanáticos de Bad Bunny una vez más han causado revuelo en redes después de la participación que tuvo el artista en el famoso y reconocido festival Coachella pese a las fallas técnicas ocurrieron en una parte de este.

También te puede interesar: Bad Bunny, al negocio del deporte

El “Conejo Malo” dio una presentación calificada como “espectacular” por muchos de sus seguidores, pues pudieron disfrutar de diversos éxitos del cantante entre ellos: “Efecto”, “El Apagón”, “Titi me preguntó”, “Neverita”, entre otros.

Además el intérprete hizo un breve repaso por su álbum titulado: “X100pre” y encendió el ambiente con su tema “Otra noche en Miami”, además de “Si estuviésemos juntos”.

Asimismo, el artista puertorriqueño se tomó un momento entre los temas para enviar un mensaje a todos los espectadores tras las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto:

“La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿quieren conocerme? Los invito a mi casa, ¿quién quiere conocerme?”, mencionó.

Durante su concierto realizó un homenaje a uno de los más grandes artistas del genero urbano: Tego Calderón.

De igual forma invitó al escenario a sus compañeros Jowell y Randy para interpretar junto a ellos su reconocida pieza llamada “Safaera”.

Finalmente Bad Bunny decidió bajar del escenario para convivir y saludar a todos sus fans, también se tomó algunas fotografías con ellos y se puso un sombrero estilo texano.

No te pierdas: Rosalía y Rauw Alejandro estrenan el videoclip de ‘Vampiros’

Los usuarios en redes al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría consideró que el show que dio el “Conejo Malo” fue muy bueno pese a las fallas técnicas que presentó el audio cuando cantó con Post Malone.