Ryan García
Ryan García vs. Gervonta Davis apuestan sus ganancias (Foto internet)

De cara al combate Gervonta Davis y Ryan García, los peleadores sostuvieron una conversación vía Instagram y ahí decidieron apostar las ganancias que salgan de la pelea en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, del sábado. Ambos boxeadores aceptaron apostar las respectivas bolsas económicas que tendrán después de la función.

Gervonta Davis se encontraba en un live en Instagram, cuando Ryan García entró a escena. Ahí le propuso la apuesta de las ganancias, a lo que el boxeador de familia mexicana aceptó y sugirió que todo se plasmara en un contrato. Según Los Angeles Times, la bolsa de Ryan García para este combate está pactada en 350 mil dólares y la de Gervonta Davis en 1.5 millones de dólares.

García, quien no es favorito para ganar la pelea en las casas de apuesta, llegará a la contienda con una marca de 23-0 y 19 nocauts. El peleador dijo que esta batalla se concretó gracias a todas sus concesiones, y el ver la respuesta de la fanaticada a su llegada que tomó la decisión correcta.

Boletos agotados para deportes extremos en París 2024

“Yo tenía una misión y una visión: Pelear contra Gervonta Davis y darle a la gente lo que en verdad quería ver. Yo lo hice posible, y estoy más contento por eso que por cualquier otra cosa en la vida en este momento”, dijo Ryan, antes de un escalofriante augurio: “Esto se acabará en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que va a pasar, y todos quedarán en shock. Nadie podrá emitir una sola palabra”, aseguró para ESPN.

Por su parte Gervonta, quien llegará con foja de 28-0 y 26 nocauts, agradeció la respuesta de los seguidores y no decepcionó cuando hubo que hacer vaticinios sobre el desenlace que tendrá la contienda, pues les dijo a los fanáticos presentes lo que querían escuchar: la promesa de un nocaut a su favor.

“No se lo van a querer perder. Espero que García llegue preparado, y si no, será una noche tempranera”, expresó el de Baltimore.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??