Avenida Yaxchilán recobra vida en 53 Aniversario de Cancún

Cancún 23 Abril .- El Ayuntamiento de Benito Juárez, junto con la iniciativa privada, asociaciones civiles y ciudadanía en general, nuevamente le dieron vida a la avenida Yaxchilán con la kermesse mexicana “Cancún es México”, que inició el viernes pasado.

Un comunicado del Ayuntamiento añadió que en el marco del 53 aniversario de Cancún, en la Zona Fundacional de la ciudad, en la Supermanzana 25, decenas de personas se dieron cita para disfrutar en familia de diversas actividades como un show de lucha libre, atracciones, juegos, gastronomía y entretenimiento que se instalaron sobre la emblemática vialidad.

Durante el primer día de actividades, autoridades municipales, entre las que estaba el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Aguilar Osorio y el titular del Instituto de la Cultura y las Artes, Carlos López Jiménez, presenciaron las muestras culturales y deportivas.

PODRÍA INTERESARTE: “Fue un error”: Bad Bunny se disculpa con Harry Styles en Coachella

Avenida Yaxchilán recobra vida en 53 Aniversario de Cancún

Dentro de este festival, participaron más de 35 comercios locales, los cuales participarán durante los tres días que se realiza el evento, comenzando este viernes y este sábado 22 de abril.

Estos días, los cancunenses podrán disfrutar de antojitos mexicanos, elotes, marquesitas, pan artesanal y nieves, entre otros tipos de alimentos.

También habrá un desfile de modas; show Latino de Ballet Profesional, presentación de un grupo Reggae, Ska, Banda La Fortuna y Charanga del Caribe.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram