Liberan el tráiler de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes
Liberan el tráiler de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes

Los amantes del cine enloquecieron tras ser liberado el nuevo tráiler de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes.

Buenas noticias para los amantes del cine pues en el transcurso de este viernes se liberó el nuevo tráiler de la precuela titulada “Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes”.

Supervisa Atenea Gómez Ricalde entrega de apoyos del programa Hambre Cero en Isla Mujeres

Parece ser que a este universo aún no piensan ponerle fin y han decidido continuar con esta historia con esta nueva revelación que cronológicamente se posiciona antes de las anteriores películas que se estrenaron hace varios años atrás.

Este filme será protagonizado por Rachel Zegler y Tom Blyth quienes le darán vida a los personajes de la trama llamados Lucy Gray Baird y Coriolanus Snow.

Esta cinta sucede mientras se celebra la décima edición de los Juegos del Hambre dentro del Panem, pues en ese entonces se supone que Snow tiene 18 años y su propósito era devolverle el prestigio a su familia quienes habían perdido el poder tras la guerra en el Capitolio.

Posteriormente él se convirtió en uno de los mentores de uno de los tributos, quien es la joven Lucy.

De acuerdo con lo informado ambos encantarán al público de esta competencia y ella será muy querida por todos durante este espectáculo mortal en el que cada uno de los participantes luchan por su Distrito.

Cabe resaltar que el protagonista de esta nueva película, Snow es uno de los principales enemigos de Katniss Everdeen en el futuro; en la trilogía que fue revelada anteriormente.

“¡Ma’alob kanáantabaa! ¡Bueno, cuídate! Enseña maya a través de TikTok

Finalmente además de ser protagonizada por Zegler y Blyth, participaron en ella otros grandes artistas como Hunter Schafer interpretando a la prima de Coriolanus, Tigris Snow, Jason Schwartzman quien será el anfitrión de estos juegos, Peter Dinklage como el decano de la academia entre otros.

Los usuarios en redes al ver el nuevo trailer no tardaron en crear revuelo en redes es por ello que el nombre de esta precuela se ha vuelto tendencia dentro de ellas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram