Anuncian segunda clase masiva de boxeo en el Zócalo capitalino

En el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo la segunda clase masiva de boxeo, el próximo 17 de junio a las 8:00 horas, donde se espera una asistencia de 15 mil personas, esto a fin de mantener el récord Guinness establecido el año pasado.

En conferencia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la clase masiva de box en el Zócalo se realizará cada año en el mes de junio, y es que señaló que esta actividad se ha vuelto popular en los PILARES, pues es la segunda actividad que más asistentes se registran.

“En los PILARES, el primer deporte que se inscriben es atletismo, careras y el segundo es el box (…) por eso decidimos hacer que la clase de box sea permanente en el Zócalo, en junio, segunda o tercera semana de junio, entonces ahora será la segunda edición de la clase de box”, dijo.

Además, el director General del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo, detalló que en esta clase se box tiene como objetivo conservar el récord del año pasado, además de ser un evento familiar.

“Ahora vamos a tener un registro por familia, que permita concursar y participar a las niñas y niños, pero también pueden ser novia y novio, tenemos este registro que se va hacer familiar, esta clase busca esta parte de integrar a la familia”, dijo.

En tanto, Hidalgo anunció que rumbo a la segunda clase masiva de boxeo en el Zócalo capitalino habrá entrenamientos, los cuales comenzarán a partir del 6 de mayo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram