¡Las escenas postcréditos siempre nos dejan con ganas de más! Por eso aquí te contamos cuántas escenas tiene la película y, si te gana la curiosidad, te contamos qué significa cada una.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha generado una gran impresión y sorpresa entre los espectadores. Esta película de Marvel es considerada por muchos como una de las más emotivas, ya que Peter Quill tiene la difícil tarea de salvar la vida de Rocket, un mapache que ya era querido por muchos, pero que ahora se ha convertido en un personaje aún más especial tras conocer su pasado.

También te puede interesar: Revelan el primer póster de “The Marvels”

La película no decepciona en sus escenas post-créditos, las cuales, al igual que el resto de la trama, son conmovedoras y divertidas al mismo tiempo.

Para aquellos que sólo están interesados en conocer el tiempo que tendrán que permanecer en sus asientos después de la película, podemos informar que en Guardianes de la Galaxia Vol 3 hay DOS escenas post-créditos. Siguiendo la tradición, la primera aparece después de los primeros créditos animados y la segunda tras la finalización de todos los créditos de la película.

El director James Gunn lo confirmó después de la premiere mundial de la película a través de su cuenta de Instagram, indicando que no se trata de una, sino de dos escenas.

Y para los más curiosos, de aquí en adelante !HAY SPOILERS!

guardianes de la galaxia vol 3

No tendrás que esperar mucho para disfrutar de la primera escena post-créditos. En ella, se presenta al nuevo equipo de guardianes que se encargará de proteger la galaxia, compuesto por personajes que van desde los conocidos como Rocket y Groot, hasta nuevos integrantes como Kraglin, Adam Warlock, Phyla-Vell y Cosmo.

En la primera escena, se muestra al equipo discutiendo sus artistas musicales favoritos. Phyla opta por Britney Spears y Korn; por su parte, Kraglin menciona a Garth Brooks, mientras que Cosmo afirma que “The Carpenters” no tienen ninguna canción mala.

Warlock elige a King Crimson, y finalmente, Rocket decide reproducir una canción muy especial para él: “Come And Get Your Love” de Redbone, la canción que inició toda la aventura desde la primera película.

La película concluye con Star-Lord regresando a la Tierra para reunirse con su abuelo. Sentados en la cocina, disfrutan de un desayuno y conversan sobre temas triviales como vecinos y noticias, lo que sugiere que Peter ha decidido establecerse con su abuelo. En la mesa se puede ver un periódico con el titular “Abducción alienígena: Kevin Bacon lo revela todo“, lo que hace referencia a la participación del actor en el especial navideño.

No te pierdas: Avala Corte amparo contra extinción del Fidecine

¿Cuál es su relevancia para el futuro del MCU? Aunque James Gunn afirmó que las aventuras de los Guardianes de la Galaxia llegarían a su fin con esta tercera y última entrega, es posible que uno de los personajes tenga su propia historia, ya que al final de la segunda escena post-créditos, se muestra un mensaje que emocionará a los fans de Peter: “El legendario Star-Lord volverá“.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena este jueves 4 de mayo en cines de todo México.